viernes, 22 de abril de 2011

10º capítulo de la primera temporada de ''CAROL''

Llegamos al hospital.
Aparece Fede con una mochila, no estaba preparando su ropa..si no la de Dani.
Corriendo se lo llevan a una sala.

[...]

-¡Dejadme entrar!
Estoy desesperada, me preocupo por momentos.
-No, lo siento, no puedes entrar, luego te llamaremos, espere sentada.
-Vale..
Me siento en la lista de espera, esta vacía y entonces veo e Fede.
-Hola.
No se que decirle..
-Hola...
-Me alegro.
-¿De qué?
-De que hayas recuperado la memoria, tu vida, tu novio.
-Yo esto... lo siento.
-¿Lo sientes?, tú no sientes nada.
-¿Cómo que no?
-Como que no, pensaba que eras simpática, una chica lista, pero ya veo que no has recuperado la memoria del todo.
-¿Qué pasa? que pretendes.
-¿Yo? yo no pretendo nada...
-¿Por que te preocupas tanto por mi y por tu hermano?, le acabas de dar una paliza de muerte.
-Por ti no me preocupo, y por mi hermano, pues por que es mi hermano, y me arrepiento de haberle pegado, por una guarra como tú.
-Por favor, no me insultes.
-¿Entonces que quieres, que baile una jota o algo?
-Tampoco es eso.. pero entiéndeme.
-Que quieres que entienda, no sirves para nada... pero ya te darás cuenta de lo que estás perdiendo.
-No me pierdo nada, tú no eres nada...
-¿Qué no soy nada? No decías lo mismo cuando me besabas.
Me quedo callada, eso me ha dolido, me voy a ver a Lorena.
-¿Hola, se puede?
-Sí, claro.
-Hola Lorena.
-¡CAROL, AMIGA MÍA! ¿qué te trae por aquí?
-Pues nada... que me acosté con Dani y..
Me interrumpe.
-¿Que hicistes qué? y no me lo digas, os pilló Fede y le pegó.
-Sí.. ¿cómo lo sabes?
-Conozco mucho a Fede, se como es.. ¿pero por que te acostastes con Daniel?
-Recuperé algo la memoria..
-Algo, pero no todo.
-Todo me decís eso. ¿qué oculta Dani?
-Carol, yo no puedo decir nada, ya lo sabrás por tu propia cuenta...
-Vale, pensaba que eras mi amiga.
-Y lo somos.
-¡MENTIRA! me estás ocultando una cosa que puede ser crucial para mi.
Me largo de la habitación, voy a la sala de espera llorando, Fede no esta..
Sale una enfermera y me mira.
-¿Eres la novia de Daniel?
Me levanto deprisa.
-Sí, soy yo, ¿está bien? ¿que le ocurre? ¿se va a morir?
-Muchas preguntas en tan poco tiempo, pero no se preocupe, no pasa nada, él esta bien, ha perdido mucha sangre, pero hemos echo una transfusión de sangre y todo bien.
-¿Puedo ir a verle?
-Sí, por supuesto...
Entro y veo a Fede.
-Daniel, lo siento mucho..
Fede se disculpa.
-Tío... no.. no.. no pasa nada...
Le cuesta hablar a Daniel.
-Se que te he fallado, pero Carol es el amor de mi vida, ¿entiendes?
-Lo se Daniel, y también el mio, la quiero mucho.
Me quedo callada, no se que decir.
-Ho... hola Carol..
-Hola Daniel.
-Bueno, os dejo a solas.
Fede se va de la sala.
-Me voy a ver a Lorena.
-Hola Daniel.
Le cojo de la mano muy fuerte y le beso.
-Ai.. duele.
-Lo siento.
-Carol..
-Dime.
-Déjame estar solo un rato para descansar por favor.
-Vale, te quiero, mañana vendré.
-Vale, te quiero yo más.
Me voy, voy a ver a Lorena de nuevo, me he ido muy mal, le voy a pedir perdón.
Cuando llego a la habitación les veo besándose, Lorena y Fede.
-Anda.. y luego yo soy la puta, verdad Fede.
-Carol... yo lo siento mucho.
Se disculpa Lorena.
-No pasa nada, ya veo que a ti también te gustaba Fede.
-Era mi ex novio...
-Bueno, que no pasa nada.
-Que Carol, ¿te ha jodido o algo por el estilo?
-¿A mi? para nada, yo estoy enamorada de Daniel.
-¿Pero es que no te das cuenta pedazo de inútil?
Me menea.
-¡El qué! ¿De qué me tengo que dar cuenta Fede?
-¡De que te quiero, que no se vivir sin tí!
-Tú estas con Lorena, ¿como puedes decir eso?
-Pero la he besado, por que sabía que vendrías, para joderte, Lorena tiene ya novio, nunca le he gustado.
-¿Eso es verdad, Lorena?
-Sí, a mi Fede no es que me caiga muy bien.
-Ah... bueno.. yo me voy.
-Te acompaño.
Dice Fede.
-Vale, como quieras.
Empezamos a hablar.
-Dime, ¿cómo te conocí?
-¿No te acuerdas?
-La verdad es que no.
-Pues yo tenía 13 años, y tú 11, estábamos con Marta, tú mejor amiga, que en paz descanse, y me vinistes diciendo si había visto tus canicas, que las habías perdido, y las tenía yo, que te las robé.
-Que cabrón.
Me río.
-Sí bueno, pero cuando me fui me caí y se me cayeron tus canicas y me pegastes una patada.
Me empiezo a reír, que buena historia.
Entonces Fede se para de seco.
-Aquí.. aquí fue.
-¿Aquí fue el qué?
-Aquí tubistes el accidente, ¿no te acuerdas?
-La verdad es que no...
-Intenta recordarte, siéntate al suelo...
Me siento, me tranquilizo, respiro, de repente me viene una imagen.

[Lapsus]
Carol recuerda todo.
23.00
pipipipi, otra vez el telefonillo.
-¿Sí?
-Soy yo, Marta.
-Sube.
Le abro.
Marta se queda boquiabierta.
-Estas.. estas preciosa.
-Jajaja, solo llevo puesto una falda y una camiseta blanca.
-Que más da, tú siempre estas guapa, verás cuando te vea Dani.
Suena mi móvil : "It's friday, friday Gotta get down on Friday"
Marta se empieza a reír por la canción, sí, se me ha pegado,a demás, tampoco está tan mal.
Es Dani.
-Carol, lo siento, pero no puedo ir.
-¿Por qué?
-Pues por qué mi hermana se ha puesto enferma, mis padres no están y tengo que quedarme en casa.
-A bueno.. no pasa nada, más tarde te voy a ver, te quiero.
-Te quiero..
03.00
Camino a casa..
-Tiia... etoy mu mar..
-See.. y yo taien..
Viene un coche a toda ostia, nos atropella..Marta muere, yo.. en coma.

-¿Carol, estás bien?
-Dani...
-¿Dani, Dani qué?
-Fue Dani.

¿FIN?


No hay comentarios:

Publicar un comentario