martes, 19 de abril de 2011

9ª Capitulo de ''Carol''

-Te quiero.
Me dice.
-Yo también...
En ese momento llega Fede.
Suena la puerta y Dani se pone nervioso.
-Corre, rápido escondete!
-Que pasa, que pasa?
-Es Fede!

Intento vestirme lo más rápido posible pero no puedo de lo nerviosa que estoy.
Empizo a oir la escalera con el ruido parecido a ''ÑI-ÑI-ÑI-ÑI'' cada vez más cerca de nosotros.
Nos vé en la cama tapandonos como podemos con las sábanas y se pone nevioso y no actua coherentemente.

-QUE COÑO PASA AQUÍ?

Tira una mesita de noche que tiene delante y como encima había un jarrón de cristal, está todo el suelo lleno de cristales.
Intento tranquilizarle.
-Fede,enserio..tranquilo..
-Ni Fede ni hostias coño, que me expliqueis que haces tú. en nuestra habitación. Y CON MI HERMANO.

Dani se pone delante mio ya que Fede no parece querer tranquilizarse.
Fede aparta a Dani y le vuelve a preguntar.

-QUE HACIAS CON MI HERMANO EN MI HABITACIÓN.

Fede empieza a menearme los hombros preguntándome sin parar
Dani está harto, quiere hablar.

-Es lo que parece.

Fede no puede más, aquel chico que parecía tranquilo y cariñoso de pronto se vuelve totalmente agresivo y tiene una mirada que inspira la muerte.
Fede se avalanza hacía Dani y empieza a pegarle puñetazos por todas partes de la cara
Empiezo a gritar.

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! ESTAOS QUIETOOOOOOOOS

Intento acercarme para que paren de pelearse pero un puñetazo desviado de Fede me llega a la nariz y de pronto empiezo a sangrar.
Fede de pronto se mira la mano llena de sangre, mira a su hermano..en el suelo inconsciente con la cara totalmente deformada y ''su chica'' a la que ha pegado.. Ha destrozado sus propios principios ya no es Fede.

-Yo..lo siento Carol.
-NO DIGAS LO SIENTO.

Me pongo los pantalones ya que hace un frío que pela, intento que Dani deje de sangrar con mi camiseta y que abra los ojos.

-Cariño porfavor, Cariño.. no me dejes, porfavor..porfavor.. abre los ojos..

Le doy golpecitos sin parar en la cara.
De pronto Dani abre los ojos y empieza a "ahogarse" con su propia sangre.

-Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Dani empieza a toser.
Le levanto y empieza a soltar sangre sin parar por la boca.

-Que coño haces ahí Fede, llama a una puta ambulancia.

Fede, está haciendo una maleta.

-Dónde crees que vas?
-Me voy de aquí..seguro que si me iré con la policía si me quedo.
-Hazte cargo de tus putos hechos.
-Igual que lo haces tú Carol? IGUAL QUE LO HACES TÚ?

Carol le echa una mirada de asco y saca el movil de su bolsillo con una mano mientras con la otra aguanta a Dani.

-Hola, hospital de Almería, en que puedo ayudarle?
-Hola, necesito una ambulancia urgentemente para Senes.
-Podría especificarnos su dirección?
-Claro.
Tapo el movil.
-La dirección Fede?

Fede mientras busca calcetines dice:

- C/ la paz de la virgen solitaria nº12
-Gracias.

Vuelvo con la chica.

- Señorita?
- C/ la paz de la virgen solitaria nº12
-De acuerdo, en nada estára allí la ambulancia.
-De acuerdo, dense prisa porfavor.

Cuelgo el movil.
Fede sale por la puerta.

-Ojalá que se ponga bien..de verdad.
-Adiós.

Fede parece triste, nada le va como esperaba..

(15 minutos mas tarde)

Dani parece perder mucha sangre y yo ya no sé que hacer, está el suelo encharcado totalmente; junto a los cristales del jarrón que tiró Fede.
De pronto se oye una sirena a todo gas.

------ NINO NINO NINO PIPIPIPI NINO NINO NINO PIPIPPI -----

Paran delante de casa y en un plis-plas Dani está en una camilla de esas que pocas veces ves en verdad, solo en las peliculas.
Se acerca un chico de la ambulancia a mi.

-Es usted la novia?
-Si..
-Si quiere puede acompañarnos.

Cojo el bolso y sin pensarmelo dos veces voy corriendo hacía el.
Está con una chica que le aguanta una mascarilla de oxígeno ya que él no puede con sus fuerzas aguantarla solo.

(10 minutos después)

Llegamos al hospital.
Aparece Fede con una mochila, no estaba preparando su ropa..si no la de Dani.
Corriendo se lo llevan a una sala.

¿Que creeis que le pasará a Dani?
¿Por que se muestra Fede así?

Todo esto y más en el último capítulo de ''CAROL'' :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario