lunes, 18 de abril de 2011

Subí a mi habitación .
Pensando en Fede y en Dani...
[...]

-Vamos a ver.. voy a buscar por mi cuarto, seguro que hay un álbum de fotos de Dani y yo, o algo parecido, si hemos sido novios y hace 2 años que estamos..
Busco por todos los lados, no encuentro nada, entonces veo a mi madre y le pregunto donde solía guardar mis cosas.
-En el fondo de tu armario, en una caja de zapatos.
-Gracias mamá.
Busco y busco y ¡por fin! lo he encontrado, me pongo a mirar.
-Anda, que chica más guapa, ¿quién debe de ser?.
Leo la descripción, "Marta y yo en casa de Sofía".
-Sofía.. a ya se, la chica es que me vió cuando salí del hospital, jo.. Marta, seguro que eramos magníficas amigas, pero no recuerdo cuando la conocí.
Veo una foto de tres niñas pequeñas, y me dedico a leer de nuevo la descripción. "Marta,Lorena y yo."
-¡DIOS SANTO! Conozco a Marta des de que eramos enanas, que lástima que este muerta... espera, ¿Lorena? ¿ésta es la Lorena del hospital?. Que extraño..
Cojo la foto y me la guardo, hoy tengo que hacer una pequeña visita al hospital.
Sección 8 "6.3.2009"
Veo fotos de Dani y yo, cuando eramos amigos, luego otra foto besándonos, otra con un ramo de flores, otra abrazados y así sucesivamente, pues sí.. eramos novios.
-Bueno, cierro el álbum mejor, me voy al hospital.
-¿A donde vas?
-Al hospital a ver a Lorena, enseguida vengo.
-De acuerdo, coge la moto.
-¿Qué moto?
-La tuya.
-Ah, ¿es que tengo moto?
-Sí... si no sabes conducirla, me llamas.
-De acuerdo.
Voy al garaje, exacto, tengo una vespa rosa chicle, me siento en ella y sí se conducirla, bien bien.
Ya estoy en el hospital de Almería, pregunto por Lorena, en la sección 6 y subo.
-¿Hola?
-¡CAROOOOL AMIGA MÍA!
Viene corriendo hacía mi, me da un gran abrazo.
-Me tienes que contar muchas cosas, supongo.
-Sí, pero mira esta foto.
Le enseño la foto, la coge, se queda paralizada, me mira y me cambia de tema.
-¿Bueno, y con Fede qué?
-Si muy bien, pero contéstame.
-¿Qué quieres que te conteste?
-Si esa niña de la foto eres tú.
-Sí.
-¿De qué nos conocemos?
-Pues mira, hace mucho tiempo, iba a tu colegio, al Colegio Virgen de Maía la Salle, seguro que no te acuerdas de mi, pero yo sí, teníamos una amistad muy grande con Marta, que tristemente murió, estuvimos juntas des de los 3 años hasta los 10, tú y Marta os tuvisteis que ir al pueblecito ese de Almería y nos separamos.
Me quedé en blanco, no recordaba nada..
-Ah.. bueno, entonces te conocía, por eso me tratabas así.
-Así como.
-Con amistad.
-Yo soy así con todas, pero cuando dijieron tu nombre entero, me acordé de ti, yo no sabia quien eras.
-Ah vale.. bueno, gracias de todas formas.
-Cuéntame todo sobre Fede guarrilla.
Le cuento todo, lo de mi memoria que recuperé algo, Dani en el columpio...
-Bueno me tengo que ir.
-Vale, adios guapa.
Me voy, cojo la moto y la aparco en la plaza de debajo de mi casa.
Me subo a un columpio, veo a Dani a lo lejos.
-¡DANIEEEEL!
Me mira, y se va. Voy corriendo hacía él.
-¿Por qué huyes de mi?
-No te quiero ver, tú estas con mi hermano.
-He visto nuestras fotos, tienes razón, estábamos juntos, por favor, hazme recordar, no quiero que me tomes como una ramera.
-¿De verdad?
-De verdad.
-Ven, te voy a enseñar donde nos hicimos novios.
Fuimos a un parque muy bonito, pero pequeñito, nos tumbamos en el césped.
-Mira, aquí fue cuando te di tu primer beso.
-Encantador, y dime, ¿soy virgen?
-Sí, lo eres.
-Uf, mejor,jajaja.
-Sí, no eres como las demás chicas...
Entonces me besa y empiezo a recordar trozos, sí, recuerdo mi primer beso.. ¡lo recuerdo!
-Te recuerdo...
Le veo con una cara de asustado.
-¿Qué recuerdas?
-Nuestro primer beso... era aquí, bueno no, un poco más lejos de donde estamos, yo estaba encima tuya por que te iba detrás de hace tiempo.
-¡SÍ, EXACTO!
Nos besamos, vamos a su casa.
-¿Estas preparada...?
-Sí..
No pienso en ese momento en Fede, a mi realmente me gusta Dani, creeo.
Me desnuda poco a poco, ¿que voy hacer? bueno.. me dejo llevar, me tumba en la cama, me da besos por el cuello, me quita el sujetador, me gusta.. es cariñoso, cuidadoso, y lo hacemos.. me la mete con cuidado, me duele un poco, y sangro, pero me da igual.. a los 10 minutos gimo, me gusta, es placentero, rato más tarde, se corre, me corro...
-Te quiero.
Me dice.
-Yo también...
En ese momento llega Fede.

-¿Qué le dirá Fede?
-¿Qué pasará con la memoria de Carol?
Todo esto y mucho más, en el penúltimo capítulo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario