domingo, 17 de abril de 2011

7º capítulo - ''Carol''

Continuar escribiendo
-Hola Carol.
-¡FEDEEEEEEEEEEEEEEEEE!

[----------]

¡ Me puse contentísima de verlo !
Baje lo mas rápido que pude por las escaleras , aunque casi me caigo , pero me daba igual . Abrí la puerta , y lo abrace .
-Que haces aquí ? Como sabes mi dirección ?
-Estoy aquí para invitarte a comer un helado y la dirección ... pues me la se porque Dani venia muchas veces aquí.
-Am... bueno , y donde vamos a tomar el helado ?
-Te llevare a un sitio que te encantaba , porque había miles de sabores , te pasabas allá casi 1 hora eligiendo , jajaja
-Jajaja , pues a que esperamos?! vamos!
Cuando llegamos allá , y vi ese inmenso palacio lleno de sabores ... me quede ... uaaau !
-Hola Carol ^^ hacia mucho ya que no venias por aquí .
-emm.. hola ... lo siento , es que yo no me acuerdo de usted , tube un accidente y no me acuerdo de nada .
-Vaya por dios ... bueno , pues ojala la recuperes , que mis helados y yo estamos aquí para lo que necesites ^^
-Gracias jajaja !
Me pareció muy pero que muy simpática , normal que fuera a esa heladería siempre ! Bueno ... llego el momento ... tenia que elegir un sabor ... pero ... ¿cual?
Al Final hice lo de toda la vida ... Aleatoriamente .
¡Plátano! mm... no , esa era de prueba ...
¡Zanahoria! UN HELADO DE ZANAHORIA!? mejor otra ...
Después de casi 1 hora de haber elegido todos los helados aleatoriamente , me quede con uno de caramelo .
Cuando mire a Fede , ya se termino su helado y se rió ,me compre el mio y le di un poco .
-Mmm.. es tan dulce como tu .
-Jejeje :$
Era tan especial Fede , mencantaba , me llevo a un parque donde nos pusimos en los columpios y...
-ME ACORDE ! ME ACORDE! ME ACORDE!
-Que pasa?!
-Me acorde que de pequeña mi madre me llevaba siempre a este columpio! me acorde de quien es mi madre!
-Eso es... fantástico...
-¿Porque no te alegras?
-No ... nada ... vamos?
-Vale :S
Al pasar por un precioso parque vi a un chico en un banco con la cara para abajo , parecía que estaba muy mal ... y que lloraba , cuando me acerque a ver que le pasaba ... era el ... Dani .
No tuve valor para decirle nada ... esa cara ... estaba lleno de lágrimas , una cara sin vida ... ojos rojisimos ... ¿Sera por mi?
Me aleje , el volvió a bajar la cabeza y Fede ni siquiera lo miro , o eso creo . Le dije a Fede que quería volver a mi casa , y el me acompaño .
Abajo de mi casa le pregunte ...
-Fede.. esto que estamos haciendo .. esta bien ?
-Claro que esta bien , tu y yo nos queremos , no?
-Claro ! Bueno ... me voy a descansar un poco
-Vale , cuidate cielo .
-Tu también ^^
Me da otro beso y se va .
No se , estaba muy frío después de que le dijera que recordé lo de los columpios y mi madre ...
Ah! por cierto ! se lo tengo que contar!
-MAMAA , MAMAA! MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-QUE QUE QUEEE!?
-RECORDE! RECORDEEE!
-COMO?
-Recordé cuando tu me llevabas al parque ! a los columpios ^^ te recordé a ti !
-Eso es.... FANTASTICO !
Me da un tremendo abrazo
-Bueno , me voy arriba a descansar!
-De acuerdo !
Subí a mi habitación .
Pensando en Fede y en Dani...

¿Porque Fede no se alegro cuando Carol recupero un poco de memoria?
¿Porque Dani estaba así?
¿Que pasara?

Todo y mas en el próximo capitulo


No hay comentarios:

Publicar un comentario