sábado, 16 de abril de 2011

6º capítulo - ''Carol''

De repente me besa, y yo me dejo llevar...
-Te quiero.
Me quedo atónita..

[...]

-Yo.. em esto..
-No digas nada, lo siento mucho por besarte, pero mírate, eres guapísima, eres una chica guapísima aun que no me has contado gran cosa de ti.
-Te repito que no se nada de mi.
-Lo se.. y bueno, lo siento.
-No pasa nada.
Le beso, él me gusta, se que estoy cometiendo un puto error...
-¿Carol?
Miro, es Dani.
-¿Daniel?
-¿Por que estás besando a Fede?
-Es que.. yo no se si soy algo tuyo.. no se... ¿de qué conoces a Fede?
-Es mi hermano.
Me quedo paralizada.
-¿Tu qué?
-Sí, mi hermano.
-Hola Daniel.
-¡Hijo de putaaaaaaa! Me has robado a mi novia.
-¿Perdona? ¿Tu qué? que yo sepa, ella me ha dicho que no sois nada.
-¿Eso es verdad, Carol?
-Sí, bueno no, bueno sí, es que no se nada de ti, lo siento, además no me gustas, no eres mi tipo.
-¿Qué no soy tu..? Hace dos años que estás conmigo.
-Yo lo siento, pero es que.. jope.. no recuerdo nada, ¿vale?
-Si quieres te hago recordar.
-No, no quiero joder, que no me gustas, me gusta Fede.
-La chica ha hablado.
-Tu te callas cabrón.
Se acerca Dani y me besa, le doy una bofetada.
-¡Qué me dejes joder! que pesado.
Me voy corriendo al hospital, Fede detrás mía.
Me tumbo en mi cama y me pongo a llorar.
-¿Qué te pasa?
-Nada Lorena.. Daniel me ha visto besando a Fede.
-¿Has besado a Fede? Dios eres mi ídolo.
-Ya bueno..
-Bueno qué, ¿no te ha gustado?
-Sí, me ha encantado, creo que somos novios.
-No lo crees, lo somos.
Entra Fede y me da un beso de película, de los que son mágicos.
-¡Qué bonito, qué bonito!
Lorena y sus tonterías..
-Te quiero.
-Yo más.
-Venga, venga, empalagosos, sois peores que una canción de Alex Ubago en un anuncio de compresas.
Me río mucho aun que no sepa quien es Alex Ubago.
-Carol, ¿qué haces con mi ropa?
-Hay, yo no tenia.
-Bueno, no pasa nada.
-¿Carolina Merino Prada?
-Sí, soy yo.
-Tu madre, ¿quieres verla?
-Sí, sí.
Entra mi madre me besa y me da un gran abrazo, empezamos a hablar, le cuento lo de Fede, ella se alegra, le digo que Lorena es como mi mejor amiga..
-Bueno, Carol.
-Dime mamá.
-Ya te dan el alta.
-¿Enseriooooooooooooooo?
-Sí.
-¡Qué guay! ¿no os alegráis, chicos?
-Sí bueno..
-Jope, os veré pronto, os iré a visitar todos los días :).
-Bueno vale..
Me despido de ellos, les doy mi número de móvil para que me llamen y eso...

Otro día..

pipipipipi, mi móvil, es fede, un sms.
-"Nos pudimos sentir, una sola vez, pero nos sentimos con fuerza, con ganas. Nos dejamos llevar y nos besamos como si fuera el fin del mundo. Nos acariciamos, nos tocamos. Nos comimos, nos agarramos. Nos dimos las manos, nos las soltamos, nos miramos y nos volvimos a besar. En ese momento fuimos nosotros, tú y yo. Y ya nadie nos podrá quitar ese momento, nuestro momento."
-Precioso... espera...
-"Mira por tu ventana"
Miro..
-Hola Carol.
-¡FEDEEEEEEEEEEEEEEEEE!

-¿Cómo sabe Fede su dirección?
-¿Qué pasará con Dani y Fede?

Todo esto y mucho más, en el próximo capítulo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario