jueves, 14 de abril de 2011

5º capítulo ''Carol''

-Hablamos en otro momento ¿Si?
-Vale, bueno, encantado, estoy en la habitación de al lado, para cualquier cosa..ya sabes.
[...]

-¡LORENAAAAAAAA!
Ya empiezo a gritar por que no puedo más, y no se donde está el jodido baño.
Se escucha una voz a lo lejos.
-Queeee...
-¡LORENA DONDE ESTAS!
-BU!
Me empuja por atrás, grito.
-Jope, que susto me has dado.
-¿Qué querias? ¿Ya has acabado de hablar con tu chorbo?
-¿Mi qué? jaja, sí.. ya te contaré, pero dime donde esta el baño, que me hago pis.
-Ven, que te acompaño.
Entro al baño, suerte que no hay mucha gente, mm.. que bien huelen, se notan que lo acaban de limpiar.
-Bueno, ya he acabado.
-Venga, venga, venga, venga, venga.
-¿Venga qué?
-Que me cuentes todo, todito lo que te he dicho.. como se llamaba.. esto..
-Dani.
-Sí, eso, Dani.
-Sí, pero antes vamos al cuarto.
Entramos a la habitación, ella se tumba en mi cama, me cae muy bien Lorena, es super simpática.
-Antes de nada, ¿quién es Fede?
-¿Quién, el chico de la habitación de al lado?
-Ese mismo.
-Pues es Fede, es un chico muy majo.
-¿y que le pasa?
-Pss, yo creo que tiene cuento, lleva como 2 meses en el hospital.¿y ese arrepentino interés?
-No lo se.. es guapo y eso.
-¡Pero que tu tienes a Dani!
-Pero que me estas contando, yo no conozco de nada a Dani, no me acuerdo de nada, ¿y si no le conozco de nada y me esta mintiendo eh eh eh?
-Bueno, tranquila eh, que solo te he preguntado.
Lorena se va un momento de la habitación.
-¿A donde vas?
-Ahora vuelvo.
Viene.
-Carol, voy a "por agua".
Le miro con cara de extrañada, de repente entra Fede.
-Hola Carol.
-Buenas :)
-Y qué, cuéntame algo de ti, ¿no?.
-No me acuerdo de nada, lo siento.
-Pues mira, con lo guapa que eres, seguro que tendrías un montón de amigos, novios, gente que te quería..
-Pues no lo se la verdad, lo siento.
-Bueno, da igual, mira que te apetece si salimos a dar una vuelta.
-Pero si no podemos..
-Yo soy el hijo del director del Hospital, nos dejarán, ante ponte algo...
-No tengo ropa.
-Pues ponte algo de Lorena, que quieres que te diga.
Me pongo lo primero que pillé de la bolsa de Lorena, la verdad es que esta chica tiene buen gusto, jaja.
-¿Preparada para conocer de nuevo el mundo exterior?
-Sí.
Salimos de allí, Fede me coge de la mano, mucha gente, ruido, coches, murmullos..
-¡Caroooooool!
Una chica viene hacia mí corriendo.
-Lo siento, no se quien eres.
-¿Pero como no me vas a conocer, soy Sofía?
-¿No te comentaron lo de accidente?
-A si.. es verdad.. bueno, espero que recuperes de nuevo la memoria.
-Carol, lo que te dije, tenias amigos.
-Sí...
Vamos hacia un parque, y empezamos a hablar de nuestras cosas...
-Pues Carol, yo hago 4º de la ESO, no se me dan muy bien los estudios, repetí 3º de primaria.. y no, no tengo novia, todas me utilizan.. no se, espero tener a una chica a quien querer...
Le oigo pero no le escucho, estoy pendiente de sus ojazos..
De repente me besa, y yo me dejo llevar...
-Te quiero.
Me quedo atónita..

-¿Qué pasará ahora con ellos dos?
-¿Por que la besa si no se conocen de nada?

Todo eso y mucho más, en el próximo capítulo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario