martes, 12 de abril de 2011

4º capítulo ''Carol''

16.00.
La habitación está tranquila, Lorena y Carol leen cada una en su cama su propio libro y de pronto empieza a sonar un movil.. "It's friday, friday Gotta get down on Friday"
-Lorena, creo que es tu movil.
-Es el tuyo, el mío es un Nokia y no me pondría nunca ese tono jajaja
Carol coje el movil.
-¿Carol?
-¿Si?
-CAROOL PORFIN CARIÑO ¿ESTÁS BIEN?
-Si, lo estoy. ¿Perdona Quién eres?
-Soy dani.
-¿Quién es Dani?
- ¿Eres carol?
-Si, soy carol y tú?
-Dani, ya te lo he dicho.
-Pero de que te conozco joder.
-Soy....
-Ereees?
-Tu novio.
-Mi novio?, no recuerdo tener novio.
-Cómo que no recuerdas? Si es una broma no hace gracia..
Traga saliva y piensa ''Otra vez a contar la misma historia..''
-Mi madre y el medico dicen que perdí la memoria y que quizá me cueste recuperarla.
-Qué? Nadie me lo ha dicho, nisiquiera tu madre. Dime dónde estás.
-No sé.
Tapa el auricular del movil.
-Dónde estamos Lorena?
-En el hospital de Almería ¿Por?
-Nada, gracias.
Quita la mano del auricular y vuelve a hablar con Dani.
-Estás Carol? Carol?
-Si, perdona. Estoy en el hospital de Almería.
-De acuerdo mi amor, en un rato estoy allí.
Carol parece nerviosa, que alguien desconocido te llame ''mi amor'' no es muy normal que digamos.
-Vale..
Dani cuelga.
Lorena parece cotilla.
-Quien errrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaa?
-''Mi novio''
-Tu novio ehh que calladito te lo tenías pillinaaaaa
-No sabía que tenía novio..Vaya..
-Joder tía, que cosas mas fuertes deven estar pasando ahora por tu cabeza..
-Pues si, la verdad es que.. en fin. nada. dejalo.
-Como quieras, voy a seguir leyendo ¿vale?
-Vale, yo también.

17.15

Viene una de las enfermeras de antes. LA BORDE.
-Chicas, la merienda.
Lorena se emociona, tánto que le dá miedo a Carol.
-Que es, que es, que es, que es, que es, que es, que es, que esssssss!!!!!!!!?
-Es un colacao.
Lorena se tranquiliza un poco al saberlo.
-Vaya, me encantan los colacaooos. ¿teneis galletas? ¿tostarricas?
-No damos galletas.
Carol también quería galletas así que insiste ella ahora.
-Joder, tía no seas ''siesa'' y traenos galletaaaas
-Que no damos galletas, joder ya.
Mientras la enfermera espera que acabemos para llevarse las bandejas, echa un euro en la rendija de la televisión y se pone a ver dios sabe que chorradas mientras se ajusta la falda y el delantal.
-Ya estoy.
-Y yo.
-De acuerdo.
La enfermera tal como viene se vá. borde, sin decir adiós.
-Será guarra la tía, seguro que ella se comió todas las galletas, solo hace falta mirarle el pandero.

Y venga reirse JAJAJA y JAJAJA.
De pronto alguien toca la puerta. (toc toc)
Lorena se levanta de la cama muy cotilla.
-Siiiii? quieeeeen eeeeees?
Aparece un chico moreno, pelo rizado, alto, con los ojos verdes muy claritos con un ramo de rosas en la mano.
Es Dani y viene con ganas de seguirle el rollo.
-Soy el cocoooooo!!!
Lorena empieza a reirse y de pronto se pone seria y abre la puerta.
-Enserio, quién eres?
-Dani.
-Dani quién?
-Dani, novio de Carol.
-Carol, no me habias dicho los gustos tan buenos que tenías eh pilliiiiiina.
Dani parece enrojecerse.
-Jo, me vais a hacer morirme de la verguenza!
-Hola, encantada, me llamo Carol.
Carol le da dos besos.
-Sé de sobra quien eres tonti! que tu hayas olvidado no significa que yo te haya olvidado.. haré todo lo posible para hacer que recuerdes no te preocupes :)
Ahora es Carol la que enrojece.
-jijiji
Carol sonríe.
Dani lo vé como un reto, asi que le encanta.
-Mira, he traido unas rosas del carrefour, en la floristería no quedaban, por eso he tardado tanto.
-Jo, y tienes que decir donde las has comprado?
Dani se ríe.
Carol las huele.
-Mmmmmh, me encanta.
-Lo sé, siempre te han encantado, por eso te las compré.
-No recuerdo haber olido antes una rosa tan fresca..
-Siempre hay una primera vez, aunque en este caso es como comenzar de nuevo.
-Si, jeje.
Carol sigue oliendo y de pronto..
-Ai.
-¿Que pasa? ¿te has pinchado?
-Si jajaja
-Es lo malo que tienen las rosas, son bonitas pero pinchan..
-Lorena podrías ir a por agua, tengo sed?
La tipica excusa para deshacerse de alguien.
Lorena le guiña un ojo.
-Claro que si!
Lorena sale por la puerta.
-Bueno, y dónde nos conocimos?
-En clase.
-Que año?
-Hace dos.
-Ah..y tu me quieres?
-No sabes cuánto.
Carol enrojece.
-Yo no sé si te quiero o si me has echo daño pero noto como si te conociera de toda la vida.
-jajaja
-Y..podrías decirme algo?
-Lo intentaré
-Soy virgen?
-No..Lo hicimos hace dos meses.
-Ah..
-Con o sin?
-Con, claro.
-Ah.. y cuando es la ultima vez que tuvimos contacto antes de tener el accidente?
-Por teléfono, habiamos quedado ese día, tu estabas con Marta, y te dije que no podía quedar y te pusiste..no sé, rara.
-O sea que, si yo hubiera quedado contigo ese día no hubiera tenido ese accidente y marta no hubiera muerto ¿No?
-Si..
-En fin..
De pronto se nota cierta incomodidez.
-¿Podrías irte?
-Claro..
-Adiós, cierra al salir.
-Hasta luego.

19.30
Tengo ganas de ir al baño.
-''¿Y lorena? Dónde coño se ha metido? joder..necesito ayuda.''-
Me levanto como puedo y salgo al pasillo a ver si está.
Me encuentro con un chico MUY mono, rubio, estatura media, con los ojos marrones oscuros.
-Hola, Nunca antes te había visto por aquí, ¿cómo te llamas?
-Holaa, me llamo Carol, encantada.
Carol cruza las piernas, se está meando.
-Yo me llamo Federico, puedes llamarme Fede, y que edad tienes Carol?
-Tengo 16 años ¿y tú?
Carol parece cada vez mas loca mirando a los lados- ''DONDE ESTÁ LORENA?''-
-Vaya, igual que yo!
-Hablamos en otro momento ¿Si?
-Vale, bueno, encantado, estoy en la habitación de al lado, para cualquier cosa..ya sabes.

¿Dónde está Lorena?
¿Se meará Carol en las bragas? <- (Es una pregunta broma eh xDD)
¿Que pasará entre Dani y Carol?
¿Por qué de pronto aparece este tal Fede y parece interesarse pro ella?
(QUIZÁS EN ESTE Y EL PROXIMO EXPLICADOS) :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario